Televisión

Los besos de Oriana y Raimundo y el ingreso de un nuevo participante desatan controversia en “Ganar o Servir”

Se están coqueteando con todo en el reality de Canal 13 y las polémicas están a la orden del día.

Los besos de Oriana y Raimundo y el ingreso de un nuevo participante desatan controversia en “Ganar o Servir”
Oriana y Raimundo se acercan cada vez más en el reality de Canal 13.

En la última fiesta semanal de la casona de “Ganar o Servir, con temática de Cumbre Guachaca, los concursantes se divirtieron con los juegos organizados por Matías Vega, que incluyeron piropos, adivinanza de canciones y campanazos. Pero, sin duda, lo más comentado de la noche fue el inesperado beso entre Oriana Marzoli y Raimundo Cerda.

Oriana y Raimundo a los besos en "Ganar o Servir"
Oriana y Raimundo a los besos en "Ganar o Servir"

Los besos de Oriana y Raimundo

Mientras todos disfrutaban de la actividad, Oriana y Rai se escabulleron discretamente a un rincón apartado, donde se besaron apasionadamente. La escena no pasó desapercibida, ya que sus compañeros los descubrieron y aplaudieron efusivamente.

Poco después, Daniela le preguntó a Oriana sobre el incidente. “Yo sólo juego con éste, yo juego”, aseguró la venezolana, restándole importancia al beso y afirmando que no fue real.

Sin embargo, más tarde esa misma noche, Oriana fue vista coqueteando con Cerda nuevamente. Esta vez, él la tomó en brazos y se alejaron para compartir más besos en secreto. “Te lo estoy dando por el papelito que te ganaste. Esto fue sólo por actividad”, le dijo ella, tratando de justificar el acto.

La tensión subió aún más cuando Gala Caldirola los descubrió y, en un momento de torpeza, rompió una copa de vidrio. “Siempre soy yo la que las rompe”, comentó, atribuyendo el accidente a su falta de destreza.

La llegada de un nuevo participante remueve el juego

La entrada del argentino Facundo González, amigo cercano de Fabio Agostini y expareja de Pamela Díaz, añadió una nueva capa de drama a la casona.

En su entrevista previa con Karla Constant, González no se guardó nada. Sobre Luis Mateucci dijo: “Cree que se las sabe todas, es un poco pedante”, mientras que de Oriana comentó: “Guapa, sexy. Tiene su morbo, eso me gusta, sus locuras. Quiero conocerla”.

Su llegada fue recibida con entusiasmo por algunos y recelo por otros. Austin corrió a abrazarlo, mientras Facundo lanzaba directas a Mateucci y halagos a Pangal. Su actitud desafiante no tardó en provocar la reacción de Luis, quien no dudó en confrontarlo.

Oriana dividida entre dos amores

La llegada de Facundo también impactó a Oriana, quien rápidamente mostró interés por el argentino. “¿Cómo no me va a gustar? Claro, claro que sí. Y yo justo me he metido con el otro, voy a tener que hacer algo”, expresó a Fran, mostrando su dilema entre Raimundo y el recién llegado.

Facundo, por su parte, también mostró atracción por Oriana, refiriéndose a ella como “la flaquita”. Este nuevo triángulo amoroso promete traer más chispas y confrontaciones en los próximos episodios.

Más conflictos y tensiones en “Ganar o Servir”

La situación se complicó aún más en “Ganar o Servir” cuando Daniela, al ser consultada por Facundo, declaró estar soltera, lo que no pasó desapercibido por Luis, quien se mostró visiblemente celoso. Además, un desacuerdo entre Pangal y Luis por un vaso de agua para Facundo desató una discusión sobre el respeto y el trato entre los participantes.

Oriana, tratando de calmar las aguas, calificó a Facundo de “guapo” y le aseguró a Mateucci que ahora compartía el podio de los más atractivos de la casona con Raimundo.

En una charla con Karla Constant, Oriana confesó que Facundo le había atraído mucho y que encontraba a Raimundo demasiado joven para ella. “Es el único que me ha hecho girar a verlo. La cara me gusta. En cambio Rai es muy peque para mí, eso es lo que no me ha hecho hacer match”, reveló, dejando claro que el drama romántico está lejos de terminar.

Tags