Televisión

“No lo esperábamos”: Revelan qué pasó después de la mala actitud de Federico Sánchez en entrevista

Un joven de 15 años intentó hablar con él y el arquitecto se comportó de mala manera.

Revelan qué pasó después de la fea actitud de Federico Sánchez en entrevista
Federico Sánchez tuvo fea actitud con joven de 15 años

Federico Sánchez ha estado en la palestra en los últimos días luego que se viralizara un video en donde trata mal a un joven influencer de 15 años. En entrevista con “Contigo en la mañana”, Sebastián Ortiz reveló qué pasó con el exrostro de Canal 13 y TVN luego de que le contestara mal durante algunas preguntas.

Revelan qué pasó después de la fea actitud de Federico Sánchez en entrevista

“Al principio me lo tomé como a juego, porque la verdad es que sí le salió un poco chistosa esa broma y yo le seguí el juego, me reí no más, intenté seguir hablando y me seguía interrumpiendo. Y para la segunda entrevista lamentablemente no se pudo llegar a lo que yo quise, que era una entrevista más o menos seria, por decir decirlo así, y quedó como más que nada un meme”, lamentó el niño, destacando que Federico Sánchez trataba de “básicas” sus preguntas.

“Al final se me nota más la cara de incomodidad, porque ya no supe qué hacer y este personaje literalmente se fue de la toma y no volvió más, así que me quedo con un mal sabor de boca”, agregó.

Al mismo tiempo, reveló que el protagonista de “City Tour” “me intentó contactar por mensaje privado de Instagram, pero yo ya la experiencia la dejé como marcada y no estoy pensando en volver a hablar ni hacer una colaboración ni nada por el estilo con él”.

Quizás más adelante si cambia un poco su imagen o si estamos si estoy dispuesto, más que nada a hacer como una reconciliación, que lo dudo por el momento”, destacó el joven.

Por otro lado, su padre, Roberto Ortiz, recalcó sobre lo “sorpresiva” que fue la actitud de federico Sánchez, ya que “no lo esperábamos”.

“Lo importante de esto, para destacar, es el apoyo que tuvo en redes sociales, es impresionante”, dijo en le matinal de CHV.

Video: Habla joven que sufrió fea actitud de Federico Sánchez

Tags