
En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, se dio a conocer que Cristián Riquelme le arrebató la conducción de un nuevo programa de Chilevisión a Julián Elfenbein.
Y es que, el animador de Pasapalabra no lo estaría pasando bien debido a la poca consideración de la señal en la animación de importantes espacios, como por ejemplo, la nueva versión de El Festival de Las Condes.
“Todo esto sería debido a que Julián Elfenbein habría querido dejar CHV para irse a Mega y conducir el Festival de Viña del Mar”, comentó Hugo Valencia.
- Te pude interesar: Revelan incierto futuro de Julián Elfenbein en CHV

El momento crítico de Julián Elfenbein en CHV
Según Zona de Estrellas, la señal estaría preparando un nuevo espacio y se trataría de un Dating Show, parecido a lo que fue Amor Ciego en Canal 13. Incluso, ya habría un piloto grabado y contaría con la animación de Cristián Riquelme.
Este panorama preocupa a Elfenbein, quien se quedará sin pantalla debido a que CHV sacará del aire a Pasapalabra para disponer de esa franja con el nuevo programa de Diana Bolocco, Plan Perfecto.
Por ahora, el animador no tendría ningún proyecto en carpeta. Incluso, no ha sido considerado para la animación del Festival de Las Condes 2024, ni tampoco como reemplazo de Julio César Rodríguez en Podemos Hablar.
A pesar de ello, Hugo Valencia reveló que la directiva de CHV no estaría molesta con Julián Elfenbein. “Lo que tengo entendido es que los directivos quieren trabajar con Julián, que les cae bien y que tiene las mejores de las relaciones. Lo único que da para pensar es que hay gente más arriba que lo puedan tener en el congelador un rato”, finalizó.







