Televisión

Cristián Riquelme se fue de Santiago aburrido de la delincuencia

El actor y animador chileno es uno de los invitados de “Podemos Hablar”.

Cristián Riquelme se fue de Santiago aburrido de la delincuencia
Cristián Riquelme se fue de Santiago aburrido de la delincuencia

Desde hace unos meses que Cristián Riquelme y su familia están viviendo en la casa que se construyó en la playa.

Una nueva vida que el profesional detalló en una nueva edición de “Podemos Hablar”, a la que TiempoX accedió en un adelanto exclusivo.

Cristián Riquelme junto a su esposa, Claudia Quinzio
Cristián Riquelme junto a su esposa, Claudia Quinzio

Cristián Riquelme se fue de Santiago debido a la delincuencia

“Yo me fui de Santiago, porque bueno, yo soy de Puerto Varas, viví toda la vida en el sur, en un entorno muy lindo… Me pasó que después de mi tercer hijo y después de la pandemia y como había tanta delincuencia, estaba todo tan peligroso, empecé a enrejar, me empecé de llenar de rejas en la casa y llegó un momento donde ya estaba preso dentro de mi propia casa”, explicó Cristián Riquelme.

Al mismo tiempo, el conductor aseguró que fue en ese momento que tomó la decisión junto a su esposa, Claudia Quinzio.

¿Por qué no probamos vivir en otra parte? Porque en Chile las provincias se viven muy bien, porque ahí hay espacio, tiempo, lo que te señalaba y tomamos la decisión y fue ya como cinco meses, manejo, trabajo en Santiago, manejo mucho, pero una decisión maravillosa”, recalcó Cristián Riquelme.

Cristián Riquelme fue víctima de la delincuencia

Esa fue la guinda”, aseguró el comunicador de CHV respecto a cuando fue víctima de la delincuencia.

“La decisión final se tomó un día que yo llego a las tres de la tarde a mi casa, en Las Condes, rico barrio, enrejado entero, y llego a la casa, en una camioneta que estaba arreglando yo, llego y había estacionado una camioneta que me había pasado Nissan afuera de la casa, entonces abro el portón y cacho a dos individuos analizando la camioneta, mirándola”, relató el también actor, detallando que efectivamente trataron robarle y él se enfrentó a los delincuentes.

“Ahí me di cuenta que no era el lugar y esa fue la gota que rebalsó el vaso y decidimos irnos de una vez por todas, entonces aposté un lugar donde quizás me enfrento menos a eso”, sentenció.

Tags