Redes

Cristián Riquelme muestra cómo sus hijos lo ayudaron en la construcción de su nueva casa

Con el objetivo de incluirlos en la construcción de su casa, Cristián Riquelme mostró como sus tres hijos lo ayudaron a mover una gran montaña de arena.

Por medio de sus redes sociales, Cristián Riquelme evidenció la importante misión que les encargó a sus tres hijos pequeños, quienes respondieron de la mejor manera.

Hace un tiempo, el actor que se hizo conocido en la teleserie “16″ decidió irse a vivir a Maitencillo, con el objetivo de darle a sus retoños la oportunidad de crecer cerca de la playa y así desarrollarse de mejor manera.

Con respecto a la construcción de la casa, él ha estado encargado de todo y por medio de su cuenta de Instagram, ha mostrado cómo ha avanzado su interesante proyecto. Por ejemplo, hace unos meses contó con la ayuda de su papá para hacer la parte de la terraza.

Ahora, la vivienda está casi terminada, sin embargo, lo único que faltaba era el sector de juegos exteriores de los menores. En esa línea, es que Cristián Riquelme le pidió ayuda a sus hijos para que trasladaran la arena de un lugar a otro para dejar la superficie más plana. Finalmente, los pequeños movieron varios palos y el actor demostró el orgullo que sentía por esta tierna labor que hicieron.

Esta es la trayectoria televisiva de Cristián Riquelme

En el año 2002, Cristián Riquelme debutó en la televisión en la serie “Más que amigos”, sin embargo, su reconocimiento llegó un año después cuando fue parte de una de las producciones más exitosas de TVN, “16″. Posteriormente, fue parte de “Los Treinta”, “Floribella” y “Los Ángeles de Estela”.

En 2012, fue reclutado por el área dramática de Mega y protagonizó “Cobre” y “Te doy la Vida”. Actualmente, el intérprete es parte de la sección de teleseries de Chilevisión y pronto estrenará “Amiga Date Cuenta”, donde compartirá roles con María Elena Swett.

VIDEO | La entretenida actividad que realizaron Cristián Riquelme y sus tres hijos




Tags

Lo Último

Más de Tiempox