Redes

“¿Tendremos que esperar que haya un muerto?”: La grave denuncia de Cristián Riquelme tras múltiples accidentes vehiculares en Maitencillo

Cristián Riquelme se trasladó hasta el sector donde han ocurrido los accidentes y mostró cómo un camión tuvo que frenar para dejar pasar a otros autos, evidenciando una compleja situación.

La denuncia de Cristián Riquelme Fotos de redes sociales de Cristián Riquelme/ Instagram

A través de sus redes sociales, Cristián Riquelme quiso evidenciar una grave situación que ha presenciado en un sector de la ciudad donde vive actualmente junto a su esposa y sus tres hijos, Maitencillo.

Según el relato del actor, los choques están a la orden del día en un visitado lugar de la comuna de la quinta región. “La entrada de Maitencillo, donde pusieron un supermercado, aquí donde se baja a la playa, yo vivo acá y esto es un desastre, dos accidentes mínimos a la semana”, comenzó explicando.

Posteriormente, comenzó a grabar el gran atochamiento que había a esa hora y contó cómo había sido la colisión más reciente que hubo.

Denunció grave situación en Maitencillo.

Ahora el fin de semana se acaba de pegar un tortazo ahí, con niños adentro. Aquí no hay semáforo, lo único que hicieron fue poner un semáforo más adelante para el paso de cebra. En esta esquina yo he venido a asistir a varias personas en el mismo accidente que se repite siempre”, señaló.

Conforme a las imágenes mostradas por el actor, los problemas se provocarían por una bifurcación que hay en el lugar, la cual topa con una calle donde los vehículos transitan a gran velocidad por tratarse de una avenida. “El camión tiene que parar, andar despacio, para que puedan pasar los autos. Esto es la indulgencia de las cosas hechas a medias”, declaró muy enojado.

Finalmente, Cristián Riquelme hizo un llamado a las autoridades competentes. “¿Tendremos que esperar que haya un muerto? Accidente que se repite una y otra vez. RUTA F-124 acceso sur de Maitencillo”, escribió junto al registro.

VIDEO | El duro reclamo de Cristián Riquelme ante ola de accidentes en Maitencillo


Tags

Lo Último

Más de Tiempox