Virales

"Fue embalsamado": Redes sociales festinaron con extraño video protagonizado por candidato, respaldado por Pamela Jiles

Hernán Palma, candidato a la Convención Constituyente, apareció en la franja electoral y no movió ni un pelo.

Un extraño y divertido registro se viralizó en redes sociales sobre la franja electoral, protagonizada por Pamela Jiles y el candidato a la Convención Constituyente, Hernán Palma.

En el video, la diputada, acompañada de su pareja, Pablo Maltés, candidato a Gobernador, presenta a Palma, quien busca representar a las comunas de Puente Alto, La Florida, La Pintana, Pirque, San José de Maipo en la redacción de la carta magna.

"Queremos presentarles al doctor de los realities, Hernán Palma. Él va a candidato a constituyente por mi distrito", dice Pamela Jiles en la propaganda, mientras enfocan al hombre, quien yace inerte, sin dar ni un pestañeo y sólo sonríe.

Desde la página de Instagram, Televisivamente, compartieron el extraño video que generó una ola de comentarios. "¿Está bien doctor? ¿Le pasa algo? ¿Quiere pestañear al menos?", postearon.

En el registro, que cuenta con más de 22 mil reproducciones, los usuarios de Instagram comentaron una serie de bromas por la extraña actitud que adoptó el candidato. "Lo mejor del museo de cera de Las Condes"; fue embalsamado y no se dio cuenta"; "cuando te bajas de la micro y no encuentras el teléfono"; "si lo tienen secuestrado pestañee dos veces", se mofaron algunos.

Mira el extraño registro captado en la franja electoral, protagonizado por Hernán Palma

Tags

Lo Último

Más de Tiempox