Virales

Predicciones 2023: Esta es la profecía de Nostradamus sobre un aumento en las protestas sociales

Según el francés las revueltas serán en contra de los millonarios.

Nostradamus es uno de los profetas más reconocidos e importantes de la historia, ya que a pesar de su muerte en 1566, cada año, vuelven a resurgir las predicciones que realizó el francés sobre el destino de la humanidad.

El motivo de su relevancia, se debe al lanzamiento de su libro "Las profecías" de 1555, en el que Michel de Nôtre-Dame, el verdadero nombre del adivino, presagió diferentes acontecimientos que ocurrirían en el mundo con el paso de los años.

Por medio de este escrito, las personas tienen a analizar el significado de las palabras del francés sobre qué es lo que ocurrirá en cada nuevo año. 

Razón por la que, a tan solo semanas para que llegue el 2023, muchos se preguntan qué sucederá en los próximos 12 meses, interrogante que podría ser respondida por algunas de las predicciones de Nostradamus.

No obstante, estos pronósticos no han sido buenos, ya que el profeta predijo una gran guerra para el próximo año al igual que una grave crisis económica e incluso, un nuevo papa que causaría un escándalo.

A esto se le suma, que el francés presagio que las protestas sociales aumentarían.

¿Por qué Nostradamus predijo que las protestas sociales aumentarían?

Lo dicho por Nostradamus actúa como una respuesta directa a su predicción anterior sobre una grave crisis económica en la que según él en el 2023, "tan alto se elevará el bushel de trigo, que el hombre se comerá a su prójimo".

El francés con sus palabras trataba de expresar la desesperación que sentirán las personas ante los elevados precios y es que tras la pandemia del coronavirus, el mundo experimentó una inflación, por la que el costo de vida subió.

Chile experimentó en una revuelta social en el 2019 debido al alto precio de vida, por lo que Nostradamus, conforme a History, sugiere que habría una revuelta en contra de los millonarios: "Tarde y temprano verás grandes cambios, terribles horrores y venganzas".

Además, el mismo medio señala que el profeta indica que estos movimientos sociales serían violentos: "La trompeta se sacude con gran discordia. Un pacto roto: alzando el rostro al cielo: la boca ensangrentada nadará en sangre; el rostro ungido con leche y miel yace en el suelo".

Te podría interesar: Eliana Albasetti habla en "Relaja2" de lo que le ha costado sacarse la etiqueta de “chica reality”   

Así fue el tierno vals que bailaron Cecilia Bolocco y Máximo Menem en la fiesta de graduación 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox