Virales

Predicciones 2023: La increíble profecía de Nostradamus respecto a una guerra para el próximo año

Con un libro escrito en 1555, el profeta francés pronostica un futuro incierto con los conflictos bélicos.

Nostradamus es uno de los más reconocidos profetas de la historia y, cada año, resurgen los diferentes dichos del francés sobre sus predicciones para el mundo.

Michel de Nôtre-Dame, el verdadero nombre del adivino, lanzó en 1555 su libro "Las profecías", en el cual presagió hechos que sucederían a lo largo de los años.

Lee también: "Sufrí mucho": Raquel Argandoña reveló por qué Kel y Nano Calderón fueron interrogados por tres horas en el aeropuerto de Miami

Este texto se ha convertido en un escrito que las personas suelen analizar para predecir lo que podría ocurrir cada nuevo año.

A solo semanas del 2023, las personas se preguntan qué sucederá en estos nuevos 12 meses de vida, respuesta que quizás podría ser contestada por las predicciones de Nostradamus.

Sin embargo, estos presagios no son buenos, ya que el profeta habría estimado que el próximo año ocurriría una gran guerra.

¿Por qué ocurriría una gran guerra en el 2023 según Nostradamus?

El medio británico Mirror explica que Nostradamus escribió en su libro: "Siete meses de gran guerra, la gente morirá por el mal".

Lo que podría ser una referencia al actual conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el cual comenzó en febrero de este año y no se ha detenido desde entonces.

De esta manera, esta predicción podría indicar que la guerra entre los países de Vladimir Putin y Volodímir Zelenski escalaría a nivel internacional, llegando, según el mismo medio, a ser una posible Tercera Guerra Mundial.

Otra interpretación, es la que entrega el medio The Sun, quienes señalan que lo dicho por Nostradamus podría indicar una guerra nuclear entre China, Taiwán y Estados Unidos, debido a sus conflictos.

Sin embargo, el diario señala que el adivino también escribió en su texto "Las profecías" que las ciudades francesas de Ruan y Évreux se salvarían de estas crisis, ya que estas no caerán "ante el Rey".

Te podría interesar:  Eliana Albasetti habla de lo que le ha costado sacarse la etiqueta de “chica reality”

Así fue el tierno vals que bailaron Cecilia Bolocco y Máximo Menem en la fiesta de graduación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox