Virales

¿Sin control de la ira? Estos son los signos del zodiaco más violentos

Estos cuatro regentes suelen influir en el estado de ánimo de las personas y te explicamos por qué.

La Astrología siempre busca entender las características que ciertos signos tienen en común y cómo estas influyen en la personalidad que tienen quienes son regidos por éstos.

Y a pesar que, según TiempoX.com, las características de las personas se forjan a través de las vivencias, bien es cierto que comparten algunas suelen ser comunes aquellos que nacieron bajo el mismo signo zodiacal.

Por lo mismo, es que te diremos cuáles son los signos más violentos, que tienden a expulsar toda su agresividad y ser toscos al momento de decir las cosas.

Estos son los signos más violentos del zodiaco

Aries

Es un signo que desde su origen ancestral está relacionado por la agresividad, ya que es regido por el planeta de la guerra, Marte. Sus comentarios e impulsividad suelen ser molestos para el resto, más para aquellos que no comparten un vínculo o cercanía con ellos. Por lo mismo, trabaja ese aspecto, quienes te rodean te lo agradecerán, pero no por ello te guardes todo, solo anda dosificando esa rabia para que esta no explote con todo.

Tauro

De apariencia calmada y preocupado por los placeres de la vida, estos suelen explotar su lado más agresivo cuando son contradecidos. Si defienden una idea lo harán con todo. Si bien es bueno establecer tus ideas y mantenerte firme con ellas, no es bueno llegar a un punto de no retorno, donde incluso puedes herir a quienes te rodean.

Escorpión

Regidos por Plutón, su agresividad es parte intrínseca de su personalidad. Siempre mira con mala cara y no se da cuenta y cuando siente amenazado su entorno no dudará en hacerlo saber con algún comentario hiriente. Es un signo que debe trabajar mejor su confianza en los demás, aunque sin someterse.

Sagitario

Las personas regidas por este signo suelen ser explosivas, violentas y sin filtro, aunque a veces no tienen la intención de herir a quienes le rodean. De ser así, debes siempre conversar estos defectos y solucionarlos junto a tus semejantes.

"Se supone que habían 37°": El chistoso chascarro que sufrió Coté López con su outfit para Año Nuevo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox