Si bien este lunes 21 de julio se celebra el Día del Perro, muchas familias están aprovechando este domingo para regalonaer a su mascota peluda, ya sea con juegos o mimos en su lomito.
Con esta linda fecha como contexto, también salen a la luz distintas recomendaciones cinematográficas ad hoc a la jornada, tales como Perro Perdido, una preciosa película del año 2023 perfecta para reforzar ese lazo entre el humano y el can.
¿De qué trata Perro Perdido?
Con poco más de una hora y media de duración, Perro Perdido cuenta la historia real de cómo un padre e hijo reponen su relación, la cual estaba totalmente quebrada, mientras recorren un sendero en búsqueda de su mascota extraviada.
Con la dirección de Stephen Herek y los roles protagónicos de Rob Lowe, Kimberly Williams-Paisley y Johnny Berchtold, la producción es una representación fílmica del libro “Dog Gone: A Lost Pet’s Extraordinary Journey and the Family Who Brought Him Home” de Pauls Toutonghi, en el cual está basado.
Para ver Perro Perdido, ya sea este Día del Perro u en otra jornada, solamente hay que buscarla en Netflix, donde está disponible en HD y en el idioma que más acomode al espectador.