Cecilia Gutiérrez reveló a través de sus historias de Instagram la fecha tentativa para el regreso de Shakira a Chile, esto tras la cancelación de sus conciertos programados para el 2 y 3 de marzo en el Estadio Nacional.

La artista colombiana aseguró que la productora a cargo, Fénix, no pudo montar los escenarios a tiempo y podría ocasionar un verdadero peligro para sus bailarines y staff al realizar estos shows pactados.

Créditos: Instagram
Shakira. Créditos: Instagram

Cecilia Gutiérrez reveló fecha para el retorno de Shakira a Chile

“Les tengo un notición que muchas y muchos estaban esperando con ansias... confirmado, está confirmadísimo, Shakira viene a hacer sus dos fechas la primera semana de abril”, aseguró la periodista de Primer Plano.

Aunque aún la productora no ha oficializado esta información, Cecilia Gutiérrez les explicó a todas las Lobas, fanáticas de Shakira, que pronto tendrán novedades desde la organización.

“Así que estén atentos, porque imagino que pronto van a comunicar el tema de las entradas, sobre si pueden ocupar las mismas o tienen que cambiarlas. Pero cerrado: Shakira viene la primera semana de abril a Chile, así que por fin vamos a poder ver a la loba... se viene desde México a Chile”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña