Flavia Laos ingresó hace solo unas semanas en tiempo televisivo a Volverías con tu Ex 2. En su ingreso, la ex de Austin Palao ha destacado por su belleza y su carácter frontal donde ha ocasionado diversas peleas con Bárbara Muriel y Guarén.

La peruana aseguró que su ingreso al reality era para dar de qué hablar y según algunas filtraciones, habría logrado conquistar el corazón de Nicolás Solabarrieta en medio de la polémica separación con Valentina Torres.

Frente a esto, se reveló que Flavia Laos habría sido expulsada de Volverías con tu Ex 2. Sin embargo, la propia artista negó la información al asistir a diversos programas de la televisión y algunos podcast señalando que está fuera del encierro debido a unos compromisos comerciales previos.

En medio de la salida de Nico Solabarrieta: destapan supuesto romance de Guarén en Volverías con tu Ex 2Lee también En medio de la salida de Nico Solabarrieta: destapan supuesto romance de Guarén en Volverías con tu Ex 2
La modelo reveló que sufrió una agresión de una compañera de encierro.
Flavia Laos. La modelo reveló que sufrió una agresión de una compañera de encierro.

Flavia Laos reveló que fue víctima de brutal agresión en Volverías con tu Ex 2

La peruana se ha paseado por diversos programas de la televisión peruana y algunos espacios digitales, donde no solo se ha encargado de desmentir su salida del reality, sino que también, reveló que está en compañía de una productora del encierro de Mega quien autoriza todo lo que pueda decir.

Sin embargo esto no impidió que Flavia Laos desclasificara una situación que vivió dentro del encierro y que aún no se ha mostrado en pantalla por el desfase del reality.

Las chicas no me metían en tantos conflictos, ni en tanta pelea. Sí, te puedo decir que hasta me han jalado el pelo”, reveló desconcertando a los animadores del espacio “Very Good”.

A pesar de que no reveló nombres, Flavia Laos fue clara en señalar que jamás se esperó ser víctima de una agresión dentro de un encierro.

Yo me quedé… (impactada) y yo que tengo carácter, me quedé así: ¡Ah! Así que nada, no sé, no sé qué me está pasando”, reveló la peruana.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña