
Un verdadero terremoto televisivo es lo que se está viviendo al interior de Volverías con tu Ex 2. En concreto, se filtró la eliminación en tiempo real de Nicolás Solabarrieta del encierro luego de perder una competencia con Austin Palao.
En concreto, la página FG Medios aseguró que los participantes se enfrentaron a esta instancia final y Guarén tuvo la posibilidad de escoger “amor” u “olvido”. Es ahí que la influencer habría optado por seguir en el reality y eliminar a quien fuera su pareja.

La teoría que se tomó las redes sociales sobre un romance de Guarén
Frente a esto, las redes sociales explotaron tras el abandono del hijo de Ivette Vergara en el encierro, y comenzó a circular una información que aún no está completamente confirmada.
Y es que, Nicolás Solabarrieta habría tenido un romance con Flavia Laos en el programa. Sin embargo, Guarén no se habría quedado atrás y también habría intentado formar un romance en el encierro de Mega.
Según se filtró, Valentina Torres se habría dejado querer por Tom Brusse, el influencer francés que ingresó hace unas semanas junto a Camila Nash a Volverías con tu Ex 2.

Sin embargo, este romance habría durado muy poco debido a que el modelo ya se encontraría fuera del reality. De hecho, compartieron un registro de Brusse viendo el mundial con otra chica hace solo unas semanas.








