Durante uno de sus recientes presentaciones en vivo, Princesa Alba sorprendió a su público con impactante transformación de su look en vivo. Se sacó una peluca rubia y dejó boquiabiertos a todos al mostrar su largo pelo color castaño.
La cantante, que comenzó como un viral de internet ya ha sacado dos álbumes y ha generado una gran cantidad de fanáticos. Según ella este cambio se trataría de un cambio de rumbo en su carrera.
- Te podría interesar: Con estética de los años 70′: Princesa Alba mostró detalles de su primera casa
La nueva era de Princesa Alba
La artista chilena entregó más detalles de este cambio de look y de rumbo a la famosa cuenta de Instagram @tiamarak_, donde prometió que la nueva era de Princesa Alba será con más naturalidad.
“Ya me aburrí un poco como de tanta peluca y tanta hue... yo sé que Tiamarak tiene su peluquita y todo, pero como que en mí ya agoté un poco ese recurso”, confesó la artista nacional que tiene casi 2.5 millones de oyentes mensuales en Spotify.
“Necesito volver a conectarme con Trinidad Riveros y menos con Alba Gisselle Reyes y Princesa Alba. Entonces, sí, se viene eso. El K-pop me hizo mal en un momento porque como que traté demasiado de ser wannabe. Ahora se viene algo mucho más real, orgánico. Hashtag real”, concluyó.