En vista del próximo concierto de Green Day en Chile, el Ministerio de Transporte y los buses Red de la Región Metropolitana anunciaron una extensión en sus recorridos habituales con tal de apoyar a los miles de fanáticos que asistirán al show.
En concreto, a partir de las 23:00 horas del sábado 30 de agosto, seis comunas de la Región Metropolitana serán beneficiadas por los recorridos especiales de las micros que iniciarán sus recorridos en las inmediaciones del Parque Estadio Nacional.
- Te podría interesar: La gran sorpresa que Green Day realiza en sus conciertos: Chile no es la excepción
Recorridos de buses Red para el concierto de Green Day en Chile
Según informó la cuenta oficial de los buses Red, los recorridos de apoyo para el show de Green Day en Chile serán los siguientes, todos saliendo desde el recinto deportivo de Ñuñoa, y beneficiando a los vecinos de Peñalolén, La Florida, Puente Alto, Maipú, Pudahuel y Santiago Centro.
- 103 a Peñalolén
- 104 a La Florida y Puente Alto
- 506 a Maipú o Peñalolén
- 516 a Alameda y Pudahuel