Tras 8 años, María Jimena Pereyra y Carolina Soto se reconciliaron: ¿Por qué habían peleado y cómo hicieron las paces?

Fue tanto el distanciamiento de ambas que se perdieron sus matrimonios y el nacimiento del hijo de la argentina.

María Jimena Pereyra y Carolina Soto se reconciliaron. (LUN)

Fueron dos de las mujeres más famosas surgidas de Rojo, el programa de talentos de TVN que en 2002 fue cuna de talentos que, hasta el día de hoy, aparecen en las páginas más destacadas del espectáculo y las artes.

Tanto María Jimena Pereyra como Carolina Soto fueron parte de una generación que comenzó viéndolas como íntimas amigas, pero que, tiempo después, fue testigo de su distanciamiento producto de una pelea que duró 8 años.

En esa casi década de separación, las dos vivieron grandes momentos, en los cuales ninguna se acompañó, ya sea sus matrimonios como el nacimiento de Teo, el hijo de la trasandina.

"Es hora de que retomemos", fueron parte de las palabras de la argentina para hacer las paces.
María Jimena Pereyra"Es hora de que retomemos", fueron parte de las palabras de la argentina para hacer las paces.

¿Por qué se pelearon María Jimena Pereyra y Carolina Soto?

Si bien ninguna de las dos recuerda exactamente el momento en que tomaron caminos distintos, según compartió LUN, esto fue porque Carolina Soto hizo comentarios fuera de lugar respecto a la nueva pareja de María Jimena Pereyra.

En vista de que las dos llevaban casi una década con contacto cero, salvo con pequeñas excepciones, justamente hace un día quisieron revertir la situación y hacer las paces.

Fui a su casa, compartí con su esposa, con el Teito, lo pasamos súper bien. Fue bonito, como que nunca pasó nada, como que el tiempo se detuvo y ahora pusimos play de nuevo y todo está bien”, comentó Soto al diario antes mencionado, agregando que “ya pasamos por esa etapa (del quiebre), ahora viene solo pasarlo bien, recuperar el tiempo perdido, apoyarnos, si las amigas están para todo”.

En cuanto a la reconciliación en sí, la argentina expresó que esta “fue súper natural. Cuando uno rompe una relación de amistad cuesta, quedas como dañada, pero fuimos compartiendo en algunos eventos, conversando un poco más, después yo la invité a un programa para entrevistarla, ahí conoció a mi hijo y yo dije ‘es hora de que retomemos’. Y también por una necesidad, yo soy una persona que tiene a su familia en Argentina, mi familia acá son mi esposa y mi hijo, a veces una se siente sola y creo que la familia también son los amigos que uno elige, y desde que conocí a la Caro sentí una conexión especial”.

“Me costó, me dolió mucho estar lejos todos estos años, así que feliz de poder retomar esta amistad y poder compartir como lo hacíamos antes”, complementó.