Beatriz Bravo Cuadra es abogada e influencer que se hizo conocida por subir videos a TikTok sobre estilo de vida, maquillaje, y libros. Actualmente, tiene más de 300 mil seguidores en la red social y es una de las creadoras de contenidos más influyentes del último tiempo.
A pesar de que en sus redes sociales habla de temas banales, lo cierto es que en más de una ocasión se ha envuelto en polémicas. Ahora, su nombre suena debido a que en su canal de difusión reveló el hostigamiento de Pablo Freire, el recordado Brunito de la serie Los 80.
- Te podría interesar: ¿Qué fue de Lucas Bolvarán, recordado actor de la serie Los 80 y acusado por ser “papito corazón”?
Todo lo que debes saber sobre Bea Bravo
Beatriz Bravo tiene 26 años y estudió derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV). Sin embargo, durante la pandemia, su contenido de lifestyle en TikTok tuvo resultados y se transformó en una conocida influencer.
Mientras su comunidad crecía, la creadora de contenido más visibilidad tenía y más comentarios negativos acumulaba. En ese sentido, en el 2024, se llenó de críticas luego de que dijera en uno de sus videos que debido a su déficit atencional había comprado dos refrigeradores.
Esto la catalogó como una mujer “desconectada de la vida real” y se ganó el reproche de sus seguidores. “Me gasté casi un palo en 2 refris y no me di cuenta”, “¿a quién no le ha pasado ayer compré 4 terrenos y tenía que comprar 3”, fueron algunos de los comentarios.
No solo eso, sino que también, en julio del 2024, Bea Bravo aseguró que ella no estaba dispuesta a soportar las pataletas de los niños y que incluso, como solución, ella creía que había que bañarlos en agua helada.
“Tu pend... no tiene por qué hacer show en el supermercado, no me parece. Se van a venir todas las mamis a mi, pero no me importa (...) Uno no se pone a llorar porque se demoraron en atenderme en la farmacia: ‘Voy a llorar hasta que me pesquen’. No se hace en la vida. Siento que me hizo súper bien, la ducha fría, los niños necesitan aprender límites porque sino ¿cómo?”, expuso.