Lisandra Silva llamó la atención de todos sus seguidores de Instagram tras compartir un curioso video donde hablaba de sus muñecos Labubu, los cuales han estado de moda durante este 2025.
Sin embargo, en el registro, la cubana no se refirió a ellos de buena forma. Todo lo contrario, los acusó de ser los causantes de estar enfermándola y de provocarle horrorosas pesadillas.
- Te podría interesar: ¿Qué es y cómo funciona Farmasi, la empresa de productos cosméticos donde trabajan varias famosas chilenas?
“Cuando dormía tenía pesadillas insoportables, siempre soñaba con orgías o que estaba en un pantano o que trabajaba para la mafia. Cosas demasiado desagradables. Es una vibración que no va con la mía”, comenzó diciendo para después revelar que encontró la explicación en un video que hablaba, justamente, de esos juguetes.
“Leyendo lo que descubrí es que estos Labubu están conectados con Pazuzu, un demonio de la mitología mesopotámica que también fue el que se tomó el alma de la niña de El Exorcista. Eso me hizo mucho click por todos los sueños”, dijo para revelar que decidió sacarlos de su pieza y encerrarlos conlleva. “¿Será que estos monitos serán los que me hacen sentir así?“, se cuestionó, añadiendo que “¿los regalo? ¿Los entierro? ¿Los quemo? ¿Los boto? ¿Qué hago?”, finalizó.
Reacciones a los dichos de Lisandra Silva
Luego de subir este viralizado registro, los seguidores de Lisandra Silva no se hicieron esperar con consejos. La mayoría hacían alusión a las cargas negativas que podrían tener estos Labubu y que era mejor, incluso, no comprarlos. Sin embargo, otros aprovecharon la instancia para hacer mofas con lo ocurrido.