A través de las redes sociales, Fernanda Salazar rompió el silencio y se refirió a su repentina salida de Aguas de Oro, la nueva teleserie de Mega. Y es que, durante el domingo pasado los fanáticos estallaron cuando la señal publicó el comercial de la teleserie y la actriz fue reemplazada por Vivianne Dietz.
En concreto, la actual intérprete de Nuevo Amores de Mercado confirmó que está embarazada de su segundo hijo y que, por este motivo, decidió dejar el proyecto televisivo.
“Chicas está todo bien, lo que pasa es que efectivamente como ya salió en algunas partes estoy esperando una guagüita pero he tenido ciertas complicaciones que no son compatibles con el ritmo que tiene esta teleserie en particular”, partió señalando.

Fernanda Salazar y su salida de Aguas de Oro en Mega
La actriz señaló que, como ya se había especulado, la nueva teleserie de Mega requiere de un esfuerzo físico mayor, por ende, decidió enfocarse de lleno en los cuidados que requiere su embarazo.
“Hay harto movimiento de aquí para allá, hay harto traslado y está esta situación de estos pozones de agua caliente que no son muy compatibles con lo que yo estoy viviendo ahora así que por precaución conmigo, con la guagüita y también con la producción llegamos a un acuerdo de que yo me iba a retirar y por eso ahora está entrando otra actriz a hacer mi personaje”, explicó.
Eso sí, Fernanda Salazar fue clara en señalar que le costó mucho tomar la decisión. “Obvio que me da lata, me da pena porque ya llevaba un rato preparando esto y me hubiese encantado estar, está muy entretenida, me encanta mi personaje pero la vida es así, nos sorprende todo el rato”, añadió.
Para finalizar, la actriz mencionó que Mega la ha protegido desde un inicio y que no hay ningún otro problema de fondo. “Si algo he aprendido con mi primer hijo es que uno no tiene el control de las cosas, hay que saber soltar y es lo que estoy haciendo ahora. Solo estoy muy agradecida por cómo la producción abordó esto porque todo el tiempo me he sentido muy cuidada y eso. No hay nada malo detrás, no hay nada feo, no me estaban usando mientras tanto. No, está todo bien. Yo estoy muy contenta y gracias a todas las personas que se preocuparon y está todo bien con mi guagüita, solo que tuvimos que tomarnos las cosas con calma”, cerró.