Quiebre entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo: Las razones detrás del fin de uno de los podcast más escuchados de Chile

El periodista Luis Sandoval destapó una acción que habría realizado el animador radial. Ante estas acusaciones, el mismo Ex Huevo entregó su versión de los hechos.

¿Cómo Están Los Weones? El podcast sufrió un potente quiebre. (Captura)

En las últimas horas, se destapó un verdadero terremoto mediático que tuvo como epicentro el podcast “¿Cómo están los weones?”, el exitoso programa conducido por Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo que habría llegado a su fin.

Según el periodista Luis Sandoval en “Que te lo digo”, la dupla de animadores que ganó el Copihue de Oro 2025 ya no iría más luego de que la enfermera de profesión se enterara de que el conductor radial habría inscrito al nombre de este último, sin que ella lo supiera.

“En enero, Rosario se entera de que Daniel Fuenzalida, su compañero, su colega y amigo, habría ido secretamente, que es como ella lo da a entender, a inscribir el nombre ‘¿Cómo están los weones?’ bajo sus derechos“, aseguró el comunicador.

La pareja de conductores habría sufrido un quiebre, según Luis Sandoval.
Daniel Fuenzalida y Rosario BravoLa pareja de conductores habría sufrido un quiebre, según Luis Sandoval.

¿Qué dijo Daniel Fuenzalida al respecto?

En el mismo programa de farándula, Daniel Fuenzalida se contactó con los panelistas para dar su versión de los hechos.

Concretamente, el locutor reveló que “yo siempre he inscrito marcas de todos los proyectos en que estoy y ustedes bien lo saben. Yo también inscribí la marca del ‘Me Late’ y eso nos pudo salvar un rato y todo".

“Lo que pasó con el ‘Cómo Están Los Weones’ es que yo, todos los proyectos que hago, los mando a inscribir con un abogado. Entonces, inscribí el ‘Cómo Están Los Weones’ y después eso pasa. Pasa como un trámite y a mí se me había ido”, recalcó.

"Jamás he tenido la intención ni las ganas de hacer algo con ese nombre, siempre que ese nombre iba a ser usado, iba a ser con Rosario Bravo. Esos nombres se transfieren, yo no tengo ningún problema en transferirlo. Solamente yo me resguardé de que una persona distinta a nosotros pudiera usar ese nombre. Esa es la verdad de esto“, finalizó Fuenzalida.