“Tanta gente opinando sin saber”: La contundente defensa de hija de Daniel Fuenzalida a su padre

Ignacia Fuenzalida dejó un extenso mensaje de apoyo al rostro de TVN tras el conflicto con Rosario Bravo.

PUBLICIDAD
Daniel Fuenzalidarecibió el respaldo de su hija.
PUBLICIDAD

Daniel Fuenzalida está en el ojo del huracán luego de que Rosario Bravo anunció el fin del destacado podcast, ¿Cómo están los Weones? después de que se revelara que el animador inscribió a nombre de él la marca del exitoso proyecto digital cuando ambos lo animaban.

Este escándalo desató una ola de comentarios y críticas por lo que el animador reveló que tuvo que traspasar el nombre del programa a su excompañera para evitar los malos entendidos.

PUBLICIDAD

La defensa de hija de Daniel Fuenzalida

El rostro de TVN publicó un extenso registro donde contó su verdad de los hechos tras el escándalo con Rosario Bravo. Es ahí que el animador recibió diversos comentarios de apoyo, incluyendo el de su hija, Ignacia Fuenzalida.

No es fácil dar la cara cuando hay tanto juicio y tanta gente opinando sin saber. Pero tú siempre de frente, con la verdad. Te admiro y estoy contigo en todo. Los que te conocemos de verdad sabemos quién eres”, escribió la joven enfermera.

PUBLICIDAD
Ignacia FuenzalidaLa influencer respaldó a su padre.

Frente a esto, Daniel Fuenzalida agradeció el apoyo incondicional de su hija. “Te amo mi niña linda gracias por siempre estar”, escribió el Huevo en este cariñoso comentario.

Cabe destacar que, el animador de Ahora Caigo reveló que él jamás quiso apoderarse del nombre del programa, por ello, en los últimos días realizó el traspaso a Rosario Bravo para así dar por terminada la polémica.

PUBLICIDAD