En un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, Disley Ramos criticó con todo la supuesta mala actitud de Juan Pedro Verdier tras la llegada de Pangal Andrade. Frente a esto, la actriz trató de cínico al uruguayo en conversación con Luis Jiménez y Daúd Gazale.
“Siempre dice que no quiere que llegue nadie. Llegó Pangal y no le gustó, pero después salió y lo recibió feliz. Después entró y cuando él hablaba, no lo escuchaba. Pero hizo que se basara la conversación en él. Siento que él a veces busca esa tensión, o ese alejarse para tener atención”, señaló la creadora de contenido.
- Te podría interesar: La drástica medida que tomó Disley Ramos luego de recibir lluvia de críticas por sus comentarios en Mundos Opuestos
Frente a esto, Daúd Gazale lanzó una feroz opinión sobre el uruguayo. “Ocupa su pena, de echar de menos a su familia, para llorar en una situación y cag… a alguien”, opinó. Mientras que, Luis Jiménez apoyó sus declaraciones. “Yo no le creo nada en las votaciones. Llega un momento en que se empiezan a caer las caretas”, añadió.
Karen Paola se lanzó con todo contra Luis Jiménez y Daúd Gazale
La artista usó su cuenta de X para defender con todo a su esposo, Juan Pedro Verdier del feroz pelambre que Disley Ramos originó. “¡Gente nefasta! No puedo creer que sean así de falsos”, partió señalando.
Luego sus dardos se lanzaron contra Daúd Gazale. “Y pensar que yo pensé siempre que él tuvo esa actitud porque venía de una crianza distinta… Daúd, eres un nefasto. Ni perdón ni olvido. ‘¿Ocupa su pena para llorar?’. Que ser humano más nefasto”, señaló.
Aunque Karen Paola también tuvo palabras para Luis Jiménez. “Mago, ¿cómo que no le crees nada a Juan? ¡Qué barza!”, se lanzó. Mientras que, la artista reveló que durante todo este tiempo Juan Pedro estuvo realmente afectado por su internación en la clínica psiquiátrica.
“Juan se enteraba que yo había estado internada y sintió mucha pena por no haber estado con Guille (su hijo). ¡Ellos sabían todo! Que digan que ocupa su pena para llorar es como ‘Loco, son terrible inhumanos’. Si hubiesen pasado por eso, se cagan. Por eso me da pena que hablen así de Juan a sus espaldas y no sean capaces de decirle todo esto en su cara. Si lo piensan, ¡Háblenlo! Pero después no anden haciéndose los que lo comprenden y empatizan con su dolor”, cerró.