A través de las redes sociales, María José Quintanilla publicó un enigmático mensaje en su perfil de Instagram que prontamente levantó una serie de rumores sobre un presunto quiebre matrimonial.
Cabe destacar que el rostro de Mega contrajo matrimonio con el conocido kinesiólogo, Eduardo Carrasco, a fines del año 2023 en una íntima ceremonia con solo familiares de la pareja.
PUBLICIDAD
El enigmático mensaje de María José Quintanilla
A través de las historias de Instagram, la cantante celebró su nuevo trabajo como animadora de Coliseo, el programa de humor de Mega. Sin embargo, reveló un complejo momento personal.
“Mañana comenzamos una nueva etapa. Un nuevo comienzo. Han sido meses lindos y bellos en lo profesional, duros y difíciles en lo personal (lo sabrán porque seguro haré canciones con todo)”, señaló.
PUBLICIDAD
“Pero ahí está siempre mi compañera música, que llega para recordarme lo afortunada que soy y de su mano, ustedes parientes que me llenan de energía y de amor”, añadió.
Frente a esto y según recogió Infama, María José Quintanilla, alertó sobre un posible quiebre matrimonial. “¿Coté Quintanilla se separó?”, fue parte de los comentarios.
PUBLICIDAD