El pasado miércoles 8 de octubre, Fiebre de Baile vivió su primera noche de eliminación en unos infartantes duelos donde las cuatro parejas en riesgo debieron dar la vida en una única presentación para convencer al público y jurado del estelar.
En concreto y tras el voto popular, Raquel Castillo fue la primera en ser salvada y luego Daniela Castro. Mientras que la definición se centró entre Ini Cifuentes y Kike Acuña, siendo la esgrimista la eliminada de la noche tras obtener solo 20 puntos.
Fiebre de Baile se llena de críticas tras eliminación de Ini Cifuentes
Frente a la primera eliminación, las redes sociales estallaron debido a que les pareció totalmente injusto la salida de Ini Cifuentes del estelar de CHV.
“Más arreglado que mesa de cumpleaños”, “No puedo creer que Raquel se quedó”, “Era la mejor que bailaba de ellos 4”, “Raquel y Michelle no bailan nada”, “No puedo creer que se fue Ini y no Raquel”, “Paredes, Raquel y Michelle debieron ser eliminados, Ini bailaba al menos”, fueron parte de los comentarios que dejaron los internautas en las redes sociales de Fiebre de Baile.
Cabe destacar que la inmune de esta semana es Princesa Alba luego de que Raquel Argandoña tuviera que decidir entre la cantante y Cony Capelli debido a un empate entre el jurado.