Un verdadero escándalo ha generado la relación entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova dentro de Volverías con tu Ex 2. En concreto, y luego de las filtraciones, el empresario habría decidido abandonar por segunda vez el encierro tras ver a la patinadora rusa con Pablo Mella a los besos.

Frente a esto, el empresario volvió a las redes sociales y lejos de lo que se esperaba, recibió una ola de críticas luego de que justificara su comportamiento dentro del encierro de Mega.

“Un hue… completamente indecente”: Raimundo Cerda se lanzó sin filtro contra Jean Paul Pineda en Volverías con tu Ex 2 Lee también “Un hue… completamente indecente”: Raimundo Cerda se lanzó sin filtro contra Jean Paul Pineda en Volverías con tu Ex 2

La publicación de Álvaro Ballero que generó ola de críticas

En concreto, el actor celebró el Día del Padre junto a sus hijas, y frente a ello, decidió publicar una sentida reflexión en su Instagram que no fue bien recibida por sus seguidores.

“Sí, a veces sonrío, pero me ha costado dentro del programa, no es fácil para mí el formato, pero trabajaré en ser mi mejor versión. Gracias por el apoyo y sus buenas energías”, escribió.

Frente a esta publicación, Álvaro Ballero generó una ola de reacciones: “Tal vez si le sonríes más a tu ex, te saldrían mejor las cosas, claramente si es que te importa”, “Demasiado tóxico”, “No persigas, disfruta”, “Tienes que volver a tu esencia Álvaro, como en Protagonistas de la Fama”, “Lo más sano cortar todo lazo y listo”, “Tan enojón y malas pulgas en el reality… pobre Ludmi”, fueron parte de las reacciones.

Cabe destacar que Álvaro Ballero ya se encuentra en Chile luego de que la propia Ludmila Ksenofontova decidiera seguir sola en Volverías con tu Ex 2. A pesar de ello, Mega llegó a un nuevo acuerdo con Ballero para su segundo ingreso, sin embargo, no habría durado ni un día debido a que vio a los besos a la patinadora con su expareja, Pablo Mella.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña