
Hace solo un par de semanas, Nelson Mauri volvió a estar en los medios de comunicación luego de su fugaz participación en Fiebre de Baile.
Ahí, el bailarín reveló que está en un proceso de transición. “Siempre tenía un lado más emocional, en el lado de mis parejas, entonces creo que siempre tenía un lado femenino mucho más a flor de piel (..) me siento mujer”, reveló.
Ahora, Nelson Mauri compartió en sus historias de Instagram una serie de alarmantes registros desde un recinto hospitalario. Y luego, aclaró el motivo de su internación médica.

Nelson Mauri actualiza su estado de salud tras ser internado de emergencia
El bailarín compartió un registro conectado a equipos médicos y acostado en una camilla. Aunque no reveló cuál fue el motivo de su asistencia al recinto hospitalario, luego decidió subir un nuevo registro actualizando su estado de salud.
“Pinchazo número 10”, escribió Nelson Mauri con una vía intravenosa y sin dar más detalles.

Luego, decidió compartir una nueva publicación donde aparece acostado en una camilla y tranquilizó a sus seguidores. “Gracias a Dios estoy bien”, escribió.
Después de unas horas, finalmente Nelson Mauri reveló el motivo de su mal estado de salud. “Me pasé todo el día en la urgencia ayer, no sé qué me comí que me cayó muy mal para la guatita. Me sentía pésimo. En verdad me dolía mucho, pero ya estamos ready”, cerró.







