
Álvaro Ballero se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del último tiempo tras su bullada participación en Volverías con tu Ex 2.
Ahí, el chico reality fue acusado de ser “machista” y “tóxico” por su trato con Ludmila Ksenofontova. A su salida del encierro, Ballero confirmó que había dado vuelta la página y confirmó que inició una nueva relación sentimental.
A través de sus redes sociales, Álvaro Ballero compartió un romántico registro con una conocida influencer en un ascensor. Sin embargo, a los pocos minutos lo borró de sus historias.

¿Quién es la nueva pareja de Álvaro Ballero?
Según reveló Infama, el ex Volverías con tu Ex 2 se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Valentina Schnitzer, una conocida veterinaria e influencer que cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram.

En concreto, su contenido se basa en el cuidado de los animales y en lifestyle, con registros de sus vacaciones y gran parte de su vida familiar.
A pesar de que Valentina Schnitzer no ha confirmado este romance, Álvaro Ballero sí publicó un registro donde aparecen muy románticos. Sin embargo, a los minutos Ballero se arrepintió y lo eliminó.

En las redes sociales, la influencer se llenó de advertencias sobre el chico reality. “Amiga, sal de ahí”, “Tienes que ver mejor las señales”, “¿No viste el reality?”, “Amiga, aún estás a tiempo”, “Sal de ahí, no cambian”, fueron parte de las reacciones.







