En el pasado episodio de Only Fama, el programa de espectáculos de Mega, repasaron uno de los momentos más difíciles que debió enfrentar en vida el querido conductor de televisión, Felipe Camiroaga.
En plena premiación de los Copihues de Oro del año 2010, el público presente en el Teatro Caupolicán, no dudó en pifiar al animador, puesto que, en ese momento, se le culpó de la salida de su entonces compañera, Kathy Salosny, del matinal Buenos Días a Todos.
- Te podría interesar: Evento en homenaje a Felipe Camiroaga será transmitido por TV: ¿Cuándo y dónde verlo?
¿Qué pasó realmente entre Felipe Camiroaga y Kathy Salosny?
Mauricio Correa, exdirector del matinal de TVN, contó toda la verdad del bochornoso momento que protagonizó por esos años el Halcón de Chicureo.
Inicialmente, aseguró que el querido conductor de televisión no tuvo nada que ver con las decisiones que se habían tomado desde la gerencia.
“Yo lo dije antes del Caupolicán, que me culparan a mí, no a Felipe, porque insisto: Felipe entró dos veces a la oficina a decirme ‘creo que esto no debiera pasar’“, precisó, el exdirector de televisión.
Al mismo tiempo, reconoció que tras la polémica, Felipe Camiroaga enfrentó la situación y no se escondió, expresando: “Quiero que todo el mundo se entere y lo vea”, recordó Mauricio Correa.
“De una forma bastante casual...”
Si bien, se dijo que entre ambos rostros de televisión las relaciones se rompieron y nunca pudieron hablar las cosas de forma civilizada. José Antonio Neme derribó los mitos, pues, aseguró que ambos se reencontraron antes del accidente aéreo que sufrió el animador de televisión.
“A mí ella me dijo que se encontraron en el gimnasio, de una forma bastante casual”, dijo.