“Un gran logro que se ha conseguido”: Soledad Onetto reflexiona sobre los buenos resultados de Teletrece Central

La pareja de conductores del noticiero, Onetto y Ramón Ulloa, habló sobre los buenos resultados obtenidos durante en junio.

PUBLICIDAD
Teletrece Centraly su gran momento.
PUBLICIDAD

Soledad Onetto y Ramón Ulloa, los conductores de Teletrece Central, reflexionaron respecto al buen momento que está atravesando el noticiero de Canal 13.

Según datos entregados a TiempoX, el espacio de noticias, que cumple 55 años, fue visto por más de 10 millones de personas bajo la nueva medición del rating durante junio, siendo superado solo por su par de Mega.

PUBLICIDAD

Entre el 1 y el 30 de junio, Teletrece Central logró un promedio de 532.100 personas por minuto. En tanto, Chilevisión y TVN consiguieron 519.700 y 411.000, respectivamente. Por su parte, Mega, líder de la franja, obtuvo 633.270.

Soledad OnettoLa periodista habló del gran momento de Teletrece Central.

El momento de Teletrece Central, según sus protagonistas

Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa de Canal 13, aseguró al respecto que “estamos muy contentos, orgullosos y agradecidos de lo que hemos logrado con nuestro noticiario, tanto a nivel de contenidos como en recepción del público”.

PUBLICIDAD

Por su parte, Soledad Onetto aseguró que “estamos felices y orgullosos del trabajo arduo y disciplinado que hace todo el equipo. Para nosotros es un gran logro que se ha conseguido después de mucho tiempo de trabajo intenso, de talento, de golpes periodísticos, de exclusivas… de tomarse básicamente el trabajo muy en serio y entregar lo mejor a nuestras audiencias, a los públicos que nos han elegido”, recalcando que “lo recibimos con humildad y como un impulso para continuar alcanzando nuevas metas y haciendo lo que nosotros creemos que es un trabajo que tiende a la excelencia”.

Al mismo tiempo, Ramón Ulloa señaló que “hemos tratado de seguir una línea de trabajo de la que estamos convencidos que es hacer entendibles las noticias, explicar los temas, incorporar el análisis y la presencia de nuestros reporteros en el estudio dando contexto a los temas de investigación, a la situación internacional… hoy, en un mundo tecnologizado, el problema no es poder acceder a los hechos o a los datos, la dificultad está en comprenderlos, y a eso apuntamos con fuerza como una opción seria y responsable. Y creo que la gente así lo ha entendido”.

PUBLICIDAD