Durante la mañana de este miércoles, en Mucho Gusto emitieron una entrevista exclusiva que Karen Doggenweiler le hizo al cantante mexicano Emmanuel desde la casa del mismo artista.
En esta íntima charla, el compositor ahondó en materias muy personales, especialmente en el estado de salud de Mercedes Alemán, su esposa, quien se encuentra sin movilidad corporal debido a una seria enfermedad.
- Te podría interesar: Karen Doggenweiler frenó en seco a Franco Parisi: “Las mujeres no somos una extensión de los maridos”
Cuando la animadora de Mega le consultó a Emmanuel por cómo se encuentra ella, este le respondió que “malita, veremos qué dice la vida y Dios... yo no pierdo la esperanza. Continuamente hablo con él (Dios), sé que el único que puede curarla es él porque no hay opción médica. Sigo con la esperanza de que si es bueno es para ella, pues, tú lo harás. Si es mejor lo que tú tienes preparado para ella, también lo harás, para ella, para mí, para mis hijos, para todos, porque lo que él quiere para nosotros es mucho mejor y más grande y poderoso que lo que nosotros queremos para nosotros mismos”.
“Ella está malita, sigue enseñando, a través de su paciencia, de la sonrisa de su mirada, de la ternura y potencia de su mente. Ese carácter que siempre tuvo dulce, pero firme. Cuando se pierde la esperanza se acaba la vida”, recalcó.
¿Qué dijo Karen Doggenweiler sobre la entrevista?
Respecto a la íntima charla, Karen Doggenweiler aseguró que este momento fue un verdadero “privilegio, donde él compartió momentos muy personales, como la situación de su hijo Alexander y el milagro que vivieron, así como la enfermedad de su esposa”.
“En lo personal, fue precioso conversar con Emmanuel y tener la posibilidad de una conversación tan íntima, en un espacio de mucha confianza, así que muy agradecida de la oportunidad de haber compartido con él, de conocer su casa y de conocer también su corazón”, agregó.