¿Quién es Matilda Helo, la nueva participante confirmada de Mundos Opuestos?

La joven de 21 años, quien confiesa venir de un ambiente lleno de privilegios, ingresará al reality de Canal 13. De hecho, se define como la Paris Hilton chilena.

PUBLICIDAD
Matilda Heloserá parte de Mundos Opuestos.
PUBLICIDAD

Tal como ocurrió recientemente con Luis Jiménez, la producción de Mundos Opuestos confirmó dos nuevos nombres que ingresarán al exitoso reality de Canal 13.

Una de ellas se llama Matilda Helo, también conocida por sus cercanos como Matu o, simplemente, como la Paris Hilton chilena, debido a su vida llena de lujos y privilegios.

PUBLICIDAD

Conoce a Matilda Helo de Mundos Opuestos

Con 21 años de edad, Matilda Helo dejará de lado todas las bondades que le ha entregado la vida en el mundo exterior para someterse a los ambientes extremos de Mundos Opuestos.

Según confesó, ella ingresó al reality porque no tenía muchas cosas que hacer durante su segundo año sabático, los cuales se tomó antes de entrar a estudiar Veterinaria.

PUBLICIDAD

Pasé un año en Estados Unidos, volví y no tenía nada que hacer, así que postulé. Yo pensaba que no iba a quedar, porque no tengo pituto en la tele, no soy conocida ni tengo una comunidad en redes sociales, pero me llamaron”, confesó, según Canal 13.

Respecto a la experiencia, ella espera que este encierro le permita encontrarse “a mí misma, porque todavía no sé muy bien para dónde va la cosa conmigo. En 20 años quiero decirles a mis hijos que estuve en un reality. Que tuve esa experiencia... es como estar un mes en una isla o hacerse una sesión de fotos en pelota, es una anécdota divertida”.

PUBLICIDAD

Entre sus gustos predilectos, y muy fiel a su entorno de lujo, se encuentran los autos Porsche, la música electrónica, un fanatismo por Oriana Marzoli y los viajes. De hecho, su cuenta de Instagram está llena de postales de este tipo.

“Lo que más me gusta hacer es pelear. Yo peleo por gusto, me desgasto peleando, desgasto saliva, desgasto frases buenas. Y a veces pienso que lo hago tan bien que me podrían estar pagando por esto, y sería millonaria. Por eso también acepté entrar al reality”, añadió haciendo referencia a cómo será su personaje.

PUBLICIDAD