El pasado martes 15 de julio estalló la polémica luego de que revelaran el quiebre definitivo entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida por su famoso podcast, ¿Cómo están los Weones?
Según se señaló, el conflicto entre la influencer y el animador se habría originado luego de que el rostro de TVN inscribiera el nombre de la marca comercial de su proyecto digital sin informarle previamente a la creadora de contenido.
Frente a esto, Daniel Fuenzalida aseguró que él siempre se encarga de inscribir los nombres de cada trabajo que inicia. “Lo que pasó con el ¿Cómo están los Weones? es que yo todos los proyectos los mando a inscribir con un abogado y se inscribió, y después eso pasa como un trámite y a mí se me había ido”, se excusó.

Rosario Bravo rompe el silencio
En conversación con Alfombra Roja, la enfermera primero se refirió a su actual relación con Daniel Fuenzalida y al tatuaje que se hicieron juntos tras el éxito de ¿Cómo están los Weones?
“El tatuaje guarda todo el cariño y éxito que tuvimos con Daniel. Estamos en buenos términos viendo los compromisos pendientes”, señaló.
Rosario Bravo también respondió si volvería a trabajar junto a Huevo Fuenzalida. “Nosotros y nuestro proyecto se merecen un cierre en paz por el cariño que existe a pesar de los errores que se puedan haber cometido. Nos merecemos un descanso después de casi 90 capítulos se cierra la temporada. El cariño existe y el tiempo cura todo”, cerró.