Daniel Fuenzalida está en medio de la polémica luego de que Rosario Bravo anunció el fin de su exitoso podcast debido a que el rostro de TVN inscribió a su nombre la marca comercial, ¿Cómo están los Weones?
Por ello, y en un nuevo capítulo de Primer Plano, el animador de Ahora Caigo se defendió de las acusaciones y nuevamente arremetió con todo contra la influencer y excompañera de trabajo.
- Te podría interesar: En su semana más polémica: ¿Cuánto rating marcó Ahora Caigo de Daniel Fuenzalida en TVN estos últimos días?
“Se me ha tratado con alevosía, se me ha tratado de sinvergüenza, de delincuente, de ladrón, no le he robado ni un peso a nadie. Solamente inscribí dos cosas en el Inapi, que fui socio, que es del Filtrador y de ¿Cómo están los Weones?, y no sé si es niñería o una webada, que es del Que Te Lo Digo”, partió señalando.
Daniel Fuenzalida en picada contra Rosario Bravo
El animador de TVN señaló que no entiende la actitud de la influencer debido a que desde que estalló la polémica, él realizó el traspaso de la marca en su totalidad.
“Yo le ofrecí a la Rosario el 100% de la marca, le dije ‘salgamos a hablar que ya está todo listo, todo solucionado’. Ella no quiso y se destajó dando entrevistas en todo lados”, se descargó con todo.
Además, Fuenzalida aseguró que no hizo nada tan grave para recibir tanto maltrato. “¿Es tanto? Siempre me han querido dar, y esta vez que me va bien en la tele me buscan lo mínimo para poder reventarme, porque me han reventado… gente que le he dado pega, gente que me ha sobado la espalda. Yo dije que mi mea culpa fue no haberle avisado a Rosario, y quizás mi cabeza loca anda para arriba y para abajo, pero sinvergüenza, no soy”, añadió.
Para finalizar, el animador de TVN señaló que este lunes se reunirá con Rosario Bravo para grabar los compromisos comerciales que tienen en común y así cerrar definitivamente este polémico capítulo en su vida. “Nuestro encuentro de mañana será muy profesional, de lo más profesional y el de ella también”, cerró.