Inna Moll alza la voz tras rumores de fraude en el Miss Universo Chile 2025

La influencer está en medio de la polémica luego de que fuera acusada de comprar la corona del certamen.

Inna Moll responde a rumores de fraude.

Este viernes 1 de agosto, Canal 13 transmitirá la final de Miss Universo Chile 2025 donde 20 candidatas entregarán lo mejor de sí para convertirse en la sucesora de Emilia Dides.

Entre ellas, destaca Inna Moll, Miss Lo Barnechea, que ha estado en medio de la polémica luego de que surgiera un rumor en redes sociales sobre supuesto fraude y compra de la corona del certamen.

La modelo está siendo criticada.
Inna MollLa modelo está siendo criticada.

Inna Moll y su supuesta compra de la corona del Miss Universo Chile 2025

En conversación con LUN, aseguró que estos rumores no tienen base y que ella está dando lo mejor de sí en el concurso. “Es muy triste la verdad, porque si yo llegase a ganar no voy a tener ningún tipo de mérito por toda esa gente que está inventando cosas, aparte que dan datos como si hubiese una fuente cercana o de peso. Si lo tuviera comprado no estaría en todos los ensayos, no llegaría a la hora todos los días, no estaría maquillada, entaconada e invirtiendo todo lo que estoy invirtiendo en un proceso tan largo y tan lindo”, señaló.

Frente a esto, los rumores señalan que Inna Moll sería la favorita del jurado, sobre todo de Nacho Gutiérrez y que tendría tratos especiales debido a su relación con JuanFra Matamala, el coreógrafo del evento.

“Me da pena, me da pena porque hasta mis compañeras en algún momento, lo han preguntado. Yo no quería ni traerlo a la mesa, porque trabajo en redes, pero que mis compañeras pregunten, es triste, porque ellas también están concursando y deben pensar que tengo todo comprado. Le he puesto tantas ganas y tanto amor a este proceso y eso le quita mérito”, señaló.

Incluso, la Miss Lo Barnechea aseguró que muchas de sus compañeras creen en estos rumores. “No me lo han dicho ni siquiera directamente a mí, sino que a amigas. Es un rumor y pucha, ¿qué les puedo decir? les digo que no es así, pero si no quieren creerlo cosa de ellas. Es difícil enfrentarlo”, añadió.

Inna Moll asegura que intenta no tomar en cuenta estos rumores. “Algo que he aprendido es que mientras menos importancia le dé a esas personas, menos se masifica. Yo sé realmente lo que estoy haciendo y todo el esfuerzo y la garra que estoy poniendo. Yo quiero representar a mi país, eso es lo único que quiero, es mi sueños, entonces que me quiten eso diciendo que ya está comprado, todo se ve opacado”, cerró.