Si bien Luis Jiménez está haciendo noticia principalmente por su participación en Mundos Opuestos, el último episodio de Only Fama develó el otro lado de la moneda del exfutbolista: las millonarias deudas que tendría.
Según un reportaje del programa de farándula de Mega, el Mago estaría enfrentando problemas económicos luego de una demanda de liquidación forzosa que está enfrentando su empresa, Importadora y Comercializadora Jiménez López Ltda.
- Te podría interesar: Coté López reveló si sus hijos ven Mundos Opuestos tras fogoso romance de Luis Jiménez y Disley Ramos
Los problemas financieros que estarían complicando a Luis Jiménez
Bajo esta información, las deudas de Luis Jiménez alcanzarían casi 1.200 millones de pesos ($1.192.339.802 exactamente). Además, según el documento que examinaron, figuras cotizaciones previsionales por más de $30 millones que tendrían, en la actualidad, a sus extrabajadores sin acceso al sistema de salud.
En el reportaje de Only Fama especularon que esta deuda motivó el ingreso del exjugador del Inter de Milán a Mundos Opuestos donde, según se rumoreaba, le pagaron cerca de $80 millones.
Además, hay que destacar que Coté López, la esposa de Luis Jiménez, se retiró de Jiménez López Ltda en marzo de 2024, justo en un punto clave, puesto que, de ahí en adelante, la entidad solo acumuló deudas.