Tonka Tomicic nuevamente está en medio de la polémica. En concreto, Laura Landaeta publicó un artículo en Interferencia donde aseguró que la animadora de Mega podría ser embargada tras la millonaria deuda que existe con Gladys González, conocida como “La Cuca”.
De acuerdo al reportaje, la comunicadora le debería cerca de $183.029.990 millones y aunque saldó 23 cuotas, aún queda la mayor parte del saldo impago, por lo que el rostro de TV habría sido notificado en su domicilio en la comuna de La Florida para requisar todos sus bienes.
- Te podría interesar: ¿Habrá demanda? Todo lo que se sabe de la polémica entre Tonka Tomicic y Laura Landaeta
La versión de Tonka Tomicic sobre el embargo
En Contigo en la Mañana, Sergio Jara se comunicó con la modelo quien aseguró que no existe un embargo como tal y aseguró que está cansada del hostigamiento de Laura Landaeta. “Te cuento, no hay embargo. Ellos me volvieron a demandar (“la Cuca” y María Leonarda Villalobos) por no pago y obviamente si estoy hace dos años sin trabajo”, explicó.
Frente a esto, efectivamente en el documento se instala una acción de embargo a Tonka Tomicic, pero para junio de este 2025, hecho que finalmente no sucedió. “Yo he pagado 70 millones de pesos ya. Entonces la demanda está mal ingresada y nosotros la contestamos haciendo ver los errores”, aseguró la animadora.
Además de ello, la conductora de El Internado de Mega señaló que está tratando de llegar a acuerdos con diferentes acreedores, sin embargo, con “La Cuca” fracasaron estas conversaciones. “En este proceso se quiso llegar a un acuerdo y eso estoy haciendo con los acreedores, ya que no he tenido trabajo. También quiero hacerlo con ellos (“La Cuca”) ellos no aceptaron mi propuesta y querían más… en la segunda cuota querían 20 millones y yo no tengo de dónde sacar esa plata y no puedo firmar algo que no puedo cumplir”, cerró.