José Miguel Villouta reconoce “obsesión” por Jordi Castell: “Afortunadamente uno crece”

El fotógrafo reveló que tuvo una corta relación con el periodista que terminó en una orden de alejamiento.

José Miguel Villouta habló de su romance con Jordi Castell.

En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, José Miguel Villouta reveló su versión de la tóxica relación que mantuvo con Jordi Castell. En concreto, el periodista reconoció que actuó muy mal en el pololeo y que se obsesionó con el fotógrafo.

Fue en el podcast, “Quién es Uno”, donde el panelista de Tal Cual aseguró que no tenía nada bueno que decir de su expareja. “Hubo una seguidilla de actos psicopáticos que terminaron llevándome a una comisaría para poner una orden de alejamiento”, fueron parte de sus dichos.

se lanzó contra José Miguel Villouta.
Jordi Castellse lanzó contra José Miguel Villouta.

José Miguel Villouta habla de su relación con Jordi Castell

En conversación con Hugo Valencia en Zona de Estrellas, el periodista reveló que sí tuvo una serie de condenables conductas cuando fue pareja del fotógrafo. “Te lo digo de verdad, fue heavy, flores afuera de la casa. Andando en bicicleta o salía a caminar para ver si me lo encontraba”, partió señalando.

Incluso, José Miguel Villouta fue más allá y reveló que se sintió obsesionado por Jordi Castell. “Obsesionado. Heavy obsesionado. O enamorado, no sé cómo le quieras poner, pero súper heavy”, señaló.

Incluso, Villouta reconoció que con otras parejas también tuvo conductas cuestionables que afortunadamente pudo detener a tiempo. “De hecho, con el siguiente pololo también me pasó lo mismo. Te tengo que confesar, pero afortunadamente uno crece. Y uno aprende en la vida”, cerró.