El romance entre Luis Jiménez y Disley Ramos nuevamente fue protagonista dentro de Mundos Opuestos, aunque, en esta ocasión, por un hecho más “burocrático” en lo que al encierro se refiere.
Esto se debe a que, durante el último episodio del reality de Canal 13, la influencer y el exfutbolista tuvieron una seria conversación donde este último zanjó varios puntos vitales para continuar con la relación.
- Te podría interesar: Coté López reveló si sus hijos ven Mundos Opuestos tras fogoso romance de Luis Jiménez y Disley Ramos
Dentro de su planteamiento, el otrora jugador del Inter de Milán le pidió a Ramos que bajara su intensidad, puesto que no quería que sus hijas lo vieran por la tele dándose besos con alguien que no es su mamá (Coté López) y se sintieran incómodas por eso.
Disley Ramos aceptó con sorpresa la solicitud de Luis Jiménez
“Yo venía acá con la idea de competir y no involucrarme con nadie sentimentalmente, sobre todo por mi hija, en realidad una de ellas me lo pidió, pero se dio esta situación entre nosotros que la encuentro muy linda, yo te conocía de afuera y me gustabas como persona”, comenzó diciendo Luis Jiménez mientras conversaba con Disley Ramos, apartados del resto.
“Te tengo cariño, me gustaría cuidarte y todo, y quiero seguir conociéndote afuera. Pero me preocupa que mis niñas vean algo que no les guste o no lo logren entender. Quizás bajar un cambio en el tema del contacto físico, pero no de avanzar con conocernos”, pidió el deportista.
Ante esto, Disley Ramos reaccionó con cierto asombro. Sin embargo, de una manera muy sincera, le respondió que “yo soy un poco todo o nada, y cuando me siento frenada me da miedo alejarme demasiado, tiendo a cerrarme. Además, me es difícil verte y no acercarme, pero yo también te quiero seguir conociendo afuera, y por eso y porque te quiero respetar, acepto”, dijo.