
En el último capítulo de Only Friends, Kathy Salosny conversó sobre su nueva vida alejada de la televisión con uno de sus grandes amigos, José Antonio Neme. La animadora, además, compartió su espacio con Francisco Kaminski, Iván Arenas y Katherine Orellana.
Fue ahí que la también actriz reflexionó sobre todos los rumores que hay en torno a su orientación sexual debido a su eterna soltería. “Siempre me lo han preguntado, hay algo que pasa mucho acá, de que necesitan poder etiquetarte en algo. Entonces, como yo no tengo hijo o pareja, me tratan de lesbiana y me enferma eso”, partió señalando.


La confesión de Kathy Salosny
Todo inició cuando José Antonio Neme le preguntó sobre un pasaje de su libro, “El abuso no es un espectáculo”, donde reveló que no le importaría tener a un compañero o compañera de vida.
“Como yo no tengo hijos, como yo no tengo pareja, entonces... lesbiana, es como una conclusión y me enferma eso, andan cuchicheando”, señaló la animadora. “A mí que la vida me sorprenda, en este momento no tengo pareja y no ando buscando esa posibilidad, estoy en búsqueda de otras cosas. Yo no quiero que me califiquen si soy gay, si soy lesbiana, yo me enamoro de las personas, si es mujer me enamoro de una mujer y si es un hombre, bueno, pero es la persona”, reveló.
Kathy Salosny reveló que a sus 61 años no se cierra a ninguna experiencia amorosa. “Uno tiene una cabeza abierta a vivir la experiencia que aparezca. ¿Por qué cerrarse a una oportunidad? Uno finalmente se enamora de las personas, creo que se lo escuché alguna vez a la Fernanda Urrejola”, añadió.
Al terminar la entrevista, la animadora reveló que tuvo una experiencia con una mujer. “Me pasó un vez, pero no me sentí cómoda”, cerró.