
Este lunes 6 de octubre Mane Swett recibió la resolución definitiva del caso que está llevando en Estados Unidos por la tuición de su hijo de 13 años. En concreto, la situación se remonta al 2022 cuando John Bowe, expareja de la actriz, se llevó al menor de vacaciones a Nueva York y nunca más lo regresó a manos de su madre.
Frente a esto y a casi dos años desde que se desató la guerra legal entre la intérprete y el periodista estadounidense, finalmente la Corte Suprema entregó un veredicto definitivo y cerró el caso.


La desoladora decisión de la Justicia para Mane Swett por la tuición de su hijo
Según reveló LUN, la actriz ya tuvo una derrota en la Corte de Apelaciones, por ello, decidió presentar una solicitud a la Corte Suprema de Estados Unidos para que estudiara el caso.
Sin embargo, este lunes 6 de octubre se conoció la respuesta de la Justicia estadounidense. “Petición denegada”, señalaron los documentos. Por ende, esto significa que el máximo tribunal del país determinó que no es necesario revisar el caso porque el menor se encuentra en buenas manos con su padre.
Hasta el momento, Mane Swett a lo único que puede optar sería a las visitas supervisadas con su hijo de 13 años en Nueva York. “El niño, que hoy tiene 13 años, está bajo custodia permanente de su padre, y Swett solo puede verlo según las condiciones establecidas por la justicia estadounidense. Eso ha dañado gravemente la relación de ambos”, señaló.