Arturo Vidal no quiso quedar ausente de la celebración de Navidad que se festeja a lo largo del mundo, y a través de sus redes sociales, entregó un cariñoso mensaje a su familia que hoy está lejos, debido a su estadía en Italia, como también a sus seguidores que siempre le dan una palabra de aliento en todo momento.
El "Rey", que viene de jugar unos minutos en el triunfo del Inter ante el Hellas Verona en la última fecha disputada en el Calcio, publicó unas fotos de su familia y amigos en el barrio que lo vio crecer.
"Feliz navidad familia. Los amo mucho y feliz navidad para todos mis seguidores muchas bendiciones siempre. Los extraño mucho", expresó en la publicación exjugador del Barcelona acompañando el mensaje con varios emojis de tristeza y buenas vibras.
Hasta entonces el posteo se llenó de comentarios saludando y alabando al seleccionado chileno. Al cierre de esta nota el mensaje del "King" ya sobrepasa los 130 mil likes, dando cuenta la enorme cifra de fanáticos que lo siguen en Chile y todo el mundo.