El delantero mexicano Carlos Vela, ya en periodo vacacional tras la participación de su equipo LAFC en la CONCACAF Liga de Campeones en la que cayeron en la gran final a costa de Tigres. A través de sus redes sociales, Saioa Cañibano, pareja del ariete, compartió una foto para conmemorar la Navidad.
Posterior a los protocolos sanitarios de la burbuja en Orlando, Vela pudo regresar a la ciudad californiana para celebrar las fiestas de fin de año. Hasta ahora no hay reportes del día que arrancará la próxima campaña de la MLS.
En esta campaña, reducida por el COVID-19, tuvo cuatro apariciones en la MLS is Back Cup en las que marcó cuatro goles, promediando un tanto por cotejo. Sin embargo, terminaron eliminados en cuartos de final eliminados ante el Orlando City en tanda de penales 6-5 tras un empate a uno.
Vela es el líder anotador en la joven historia del Los Angeles FC, surgido en 2014. Sin embargo, la gran deuda del conjunto aurinegro es la obtención de su primer título de conferencia y finalmente disputar el derecho de conseguir su primera estrella en el panorama de los Estados Unidos.