Todo es cancha

Mark González y el pecualiar diálogo con Eduardo Vargas en la final de la Copa América Centenario

El ex futbolista y seleccionado nacional recordó los penales que le dieron el bicampeonato a 'La Roja'.

Mark González, ex futbolista y seleccionado nacional, recordó uno de los momentos más importantes de su carrera, cuando se coronó campeón con la Selección Chilena en la Copa América Centenario 2016 que se llevó a cabo en Estados Unidos. En esta, 'La Roja' consiguió la medalla de oro ante la Argentina de Lionel Messi por segunda vez consecutiva.

Y en el programa 'Abrazo de Gol' del CDF, donde se desempeña como panelista, revivió aquella hazaña y rememoró la tanda de penales, instancia que vivió desde la banca de suplentes junto al goleador Eduardo Vargas.

En esa línea, reveló el peculiar diálogo que tuvo con 'Turboman' desde el primer lanzamiento de Arturo Vidal y que tapó el portero argentino Sergio Romero, donde todos los improperios apuntaron al 'King'. "Ahhh, malo conchetumadre", le habrían gritado tras el fallo.

Mientras que los ánimos cambiaron repentinamente con el penal errado por Messi, momento en que se dirigieron a la banca de la 'Albiceleste'. "Bien conchetumadre, les gritábamos cualquier cosa a la banca de Argentina", relató González.

Y después del último lanzamiento de Francisco Silva y que le dio el segundo título continental a Chile, el mundialista confesó que tuvo una íntima celebración con Vargas: "Yo lo único que hice, me hinqué con el 'Edu', nos abrazamos los dos y nos pusimos a llorar como cabros chicos".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados