Todo es cancha

Se puso Bélico: Erick Pulgar se lució con una gran Doble Baja en Warzone

El volante de la Fiorentina usó sus redes sociales para mostrar una gran jugada en la popular plataforma online de Call of Duty.

Erick Pulgar pasa sus ratos libres jugado Call of Duty Warzone, donde dejó una gran jugada en el popular juego online. El volante de la Fiorentina usó sus redes sociales para compartir los mejores momentos de sus partidas.

En ese sentido, el antofagastino subió una historia a su cuenta de Instagram en la que logró una tremenda Doble Baja con un Sniper, en la modalidad de Battle Royale por equipos.

Con esto, Pulgar llegó a cinco bajas, pero no dejó en claro cómo fue el final de la partida, que aún restaba por matar a 68 usuarios que estaban en el mismo juego.

¡Cristiano Ronaldo en Free Fire! el jugador sería protagonista en la nueva temporada

El mundo de los videojuegos tiene curiosas colaboraciones. Esta vez, diversas filtraciones en las redes sociales indicarían que el rostro de la nueva temporada de Free Fire sería Cristiano Ronaldo, como anuncia Movistar Esports.

El juego de rol, tendría como cara visible al actual jugador de la Juventus en su nuevo evento “Operación Chrono” que se estrena este 7 de diciembre, donde el clásico escenario del juego se convertirá en uno de ciencia ficción futurista.

Aún es una incógnita cómo será la colaboración o si es completamente real, ya que no se ha confirmado por parte de Free Fire ni Garena, pero sus fanáticos ya están expectantes después de que se viralizara el skin que se muestra del juego para teléfonos móviles.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados