Todo es cancha

La impresionante cifra que gastaba Diego Maradona mensualmente

Los medios trasandinos aseguraron que el astro argentino desembolsaba, en promedio, 91 millones de pesos cada 30 días. El "Pelusa" aseguraba que mantenía a 50 familias con ese dinero.

La muerte de Diego Armando Maradona sigue dando que hablar, debido a los nuevos detalles que surgen sobre su deceso y de la vida que tenía el ídolo argentino. En ese sentido, al otro lado de la cordillera dieron a conocer la impresionante cifra que gastaba el "Pelusa" mensualmente.

Según informó TN, el ex futbolista desembolsaba alrededor de 10 millones de pesos argentinos (cerca de 91 millones de la divisa chilena).

"Esto se iba todos los meses y un poco más también. Quiero decir, se iba todos los meses de la cuenta de Diego. Él lo dijo varias veces 'yo estoy alimentando y sostengo 50 familias'. Desde su familia hasta empleados, su estructura acá y afuera", indicó el periodista Jorge Rial.

Además, el comunicador argentino agregó que el fallecimiento de Maradona es un problema para la gente que dependía del dinero del campeón de la Copa del Mundo de México 1986.

"¿Por qué es importante esta cifra? Porque a partir de ahora, ¿quién va a pagar esto?, ¿Quién va a pagar los 10 palos? Alguien los tiene que pagar y esa plata no está ahora. Estando congelada todas las cuentas, como bien hizo la Justicia, no puede ingresar nadie", comentó.

La muerte del "Pelusa" no deja de ser tema de conversación en Argentina, donde lo homenajes no han cesado y sus hijas han sido las protagonistas como representante del "10".

Mira el homenaje que le hizo Gimnasia y Esgrima de La Plata:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados