Claudio Bravo dio a conocer inéditos detalles de su relación con Griezmann y contó gran anécdota

La nueva señal del fútbol chileno, TNT Sports, comenzó en su primera jornada con una entrevista exclusiva al portero de la Selección Chilena.

TNT Sports comenzó la jornada con un invitado estrella. A través de sus redes sociales transmitieron en vivo una entrevista al portero chileno del Real Betis, Claudio Bravo, donde habló tanto de fútbol como de su vida personal y sus preferencias. Allí comentó sobre su gran relación con Antoine Griezmann y cómo lo vio crecer.

"Me acuerdo que tenía unos 16 años, un chico con unas condiciones increíbles, no muchas personas apostaban por él pero si nosotros que día a día lo veíamos entrenar y veíamos lo que era, nos llamaba la atención" comentó el arquero. Además, añadió que sintió que era su misión ayudarlo, aconsejarlo, darle cobijo y "no celebrarle las cosas negativas que por ahí también tenía".

"Hicimos una labor muy buena en ese entonces, maduró muy rápido, explotó rapidísimo con nosotros, a los 17 años ya estaba jugando y de ahí no ha parado hasta el día de hoy". Su relación con el actual jugador del Barcelona fue muy personal y familiar, ya que Bravo incluso le tuvo guardado un auto en su casa cuando tenía 16 años y no podía manejar.

"Me alegró mucho cuando lo vi campeón del mundo, también verlo consiguiendo cosas en el Atlético de Madrid y luego fichando en el Barcelona", terminó.

Su familia como motivo de salida del Barcelona

También le preguntaron sobre cuáles habían sido los motivos que lo llevaron a irse del Barcelona y si tenía algo que ver Ter Stegen en su decisión, donde contestó que futbolísticamente no tenía problemas con el equipo pero que las cosas van de la mano junto a su familia.

"En Barcelona el crecimiento era más mío que de mi familia" describió. También añadió que el quería dejarle un mejor futuro a sus hijos y las condiciones que le ofrecían en Inglaterra eran mejores.

Una de las situaciones que más recuerda de su paso por el equipo de Messi era cuando se lesionó por la preocupación que estaba viviendo, ya que su hija menor de cinco años tenía un problema de salud y su "cabeza no estaba en la competencia" como lo describió.

"Me dijeron preocúpate de tu familia y ve el fútbol más adelante. Se portaron de una manera increíble conmigo en Barcelona", terminó.

¿Es el mejor del mundo? Su opinión sobre Messi y Ronaldo

Para Bravo, Lionel Messi es uno de los mejores del mundo, ya que como explicó, su talento es único. Además, dijo que conocía a muchos jugadores con grandes capacidades y usó de ejemplo a Andrés Iniesta.

Ante la consulta sobre Lionel Messi o Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo, añadió que "son totalmente distintos, los dos tienen una capacidad goleadora que no tiene cualquier jugador, pero en cuando al juego y el talento, Leo es superior a muchos jugadores".