Todo es cancha

La herencia de Luis Jiménez: Coté López postea tierno video de su hijo dominando la pelota

La pareja del jugador de Palestino mostró como el pequeño retoño de cuatro años maneja el balón y su padre lo alienta.

La modelo e influencer, María José López, posteó esta tarde un tierno video donde se ve a su hijo de cuatro años dominando la pelota en una tienda de ropa, mientras su padre, el actual jugador de Palestino, Luis Jiménez, lo alienta.

La esposa del futbolista siempre está activa en su cuenta de Instagram, donde tiene 1,5 millones de seguidores. Esta vez, subió una historia donde sale su pequeño hijo jugando dentro de una tienda y controlando un balón mientras usa el uniforme de la Juventus.

Más adelante en el video, se escucha como su padre le dice "Buena, buena" y luego la escritora lo enfoca para mostrar como "con ojos de orgullo" mira las maniobras de su retoño.

Cabe destacar, que el pequeño, Luis Jesús Jiménez, tiene su propia cuenta en Instagram donde suben videos de él entrenando y jugando fútbol. Hace unos días, su madre también subió una historia donde comentaba que tuvo que ir a comprarle poleras, ya que sólo tenía camisetas de diferentes equipos.

En el último encuentro del "Mago" Jiménez junto a Palestino, los árabes derrotaron por 3-2 a Cobresal y el jugador fue quien lanzó el penal para abrir la cuenta en su equipo.

Revisa el video del pequeño acá 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados