Todo es cancha

"Nunca había revisado la tabla tantas veces en la semana": El mensaje de Pedro Ruminot a Colo Colo

El comediante confesó que ha sufrido con el mal periodo del "Cacique" en el Campeonato Nacional.

El reconocido comediante Pedro Ruminot, compartió una fotografía en sus redes sociales para dedicarle un mensaje al equipo del cual es hincha, Colo Colo.

En su cuenta de Instagram, el participante de Socios apareció posando con la camiseta del "Cacique" y mostró cómo le ha afectado el mal rendimiento del equipo. Además, aprovechó de hacerle publicidad a la marca que le regaló la nueva polera del club.

"En estos casi 40 años nunca me habías hecho sufrir tanto. Nunca había revisado la tabla tantas veces en la semana. Estoy aprendiendo las matemáticas que nunca aprendí en el colegio para calcular cómo vamos, y pese a todo el sufrimiento, cada vez te quiero más. Pase lo que pase, siempre del Colo", escribió Ruminot en su publicación.

El artista siempre ha demostrado su fanatismo por el club "Popular" e incluso antes de la pandemia asistía al estadio cada vez que podía.

El mal momento que está pasando el elenco albo lo ha tenido casi toda la temporada pelando el descenso. En estos momentos, se encuentra en el decimosexto lugar de la Tabla de Posiciones y se enfrentará al colista Coquimbo Unido el próximo sábado 23 de enero a las 18:00.

Revisa acá el post de Ruminot

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados