Todo es cancha

"Sabemos cómo es este momento de dolor": Chapecoense envió emotivo mensaje tras accidente aéreo de club brasileño

El puntero de la Serie B utilizó sus redes sociales para dedicar emotivas palabras al Palmas Futebol e Regatas.

El fútbol brasileño nuevamente sufre con los accidentes aéreos. Durante esta jornada, el avión que trasladaba a miembros del Palmas Futebol e Regatas, equipo que milita en la cuarta división, presentó fallas mecánicas y terminó estrellándose.

El club brasileño lamentó los fallecimiento de su presidente, Lucas Meira, y de los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.

Tras el suceso, todos pensaron en la tragedia que también le tocó vivir a Chapecoense. En noviembre de 2016, viajaba a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional en la ida de la final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, su avión también colisionó, falleciendo 71 de los 77 ocupantes. Solamente sobrevivieron 3 de los 22 jugadores convocados y además murió su presidente, entrenador y la gran mayoría del cuerpo técnico.

Chapecoense empatizó con Palmas Futebol e Regatas y le envió un conmovedor mensaje de apoyo a través de sus redes sociales.

"Es con profunda tristeza que recibimos la noticia del accidente del avión que se llevó a los deportistas y al presidente del Palmas Futebol. Lamentablemente, sabemos cómo es este momento de dolor insuperable por pérdidas irreparables y nos gustaría que ningún otro grupo tuviera que sentir lo mismo", señaló el líder de la Serie B de Brasil.

Además, agregaron que "ante esto, sin embargo, expresamos nuestro sentimiento de fuerza y nuestra total solidaridad con familiares, amigos, compañeros y aficionados. No pasarán por esto solos".

Revisa el mensaje de Chapecoense:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados